Connect with us

Cultura

‘Encanto Live, el musical’ llega a los escenarios del país

La película inspirada en la alegría, el folclor, la naturaleza y la historia de Colombia, ‘Encanto’, regresa en un nuevo formato.

La película número 60 de los estudios de animación de Walt Disney, inspirada en la alegría, el folclor, la naturaleza y la historia de Colombia, que brilló en el escenario de la entrega de los Premios Oscar 2022, ‘Encanto’, sigue maravillando al público en el mundo, ahora con su espectáculo musical.

La música es una de las grandes fortalezas de esta película, por lo que era cuestión de tiempo que se convirtiera en un show que recorre el mundo con ‘Encanto Live, el musical’, que ya se ha presentado en países como Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Guatemala, y este mes de junio llegará a Colombia para hacer vibrar la público con su música y con esa historia que hace suspirar a millones de espectadores.

Mira acá: Festival Pódcast al Oído y Festival Gabo: Bogotá afina últimos detalles

¿Dónde ver ‘Encanto Live, el musical’?

El musical se presentará en Bogotá el 24 de junio con tres funciones en el teatro Astor Plaza, y en Medellín el 25 de junio con dos funciones en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Producida por Vivo espectáculos, basada en la película dedicada a Colombia, con más de 20 artistas en escena con voces y orquesta en vivo, es la historia de una joven colombiana alegre, pro activa y sensible que ama a su familia sobre todas las cosas, llamada Mirabel Madrigal, miembro de una familia dotada de dones especiales los cuales usan en servicio de la comunidad.

Comienza una aventura muy emocionante cuando un día la magia del Encanto, que les fue brindado a través del milagro de la vela mágica, se encuentra en serio peligro y Mirabel será la única esperanza para restaurar la magia en la casita Madrigal y regresar todo a la normalidad.

Enfrentará una montaña rusa de emociones al ser la única miembro de la familia sin un don especial, pero descubrirá que no es necesario tener un don para sentirse especial pues, no es la única que oculta lo que siente por el bien de la familia.

Cuenta con un elenco entre actores, cantantes, músicos y bailarines, con las entradas disponibles a través del sistema de TuBoleta.

Te puede interesar: ‘Falsestuff’, la obra de teatro española que cambia los conceptos teatrales y la percepción de la originalidad

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil