Connect with us

Colombia

Lamentable noticia: encontraron sin vida a la editora Yessica Calvera en el occidente de Bogotá

Se trata de Yessica Calvera, quien fue encontrada sin vida en el interior de su apartamento, ubicado en el barrio Modelia, en el occidente de Bogotá.

Editora desaparecida es encontrada muerta. Foto: Suministrada y AFP.
Foto: suministrada y AFP

Yessica Calvera, una editora audiovisual que había sido reportada como desaparecida desde la madrugada del viernes 2 de junio, fue encontrada sin vida en el baño de su residencia en el barrio Modelia, ubicado en la localidad de Fontibón, según informaron las autoridades.

La Policía de Bogotá confirmó que el cuerpo de Yessica Calvera, quien trabajaba como editora audiovisual para Sony Teleset, presentaba graves signos de violencia, incluyendo múltiples heridas causadas por arma blanca.

Editora desaparecida es encontrada muerta. Foto: Tomada de Facebook.

Foto: Tomada de Facebook.

Lee también: Subintendente de la policía está desaparecido en la zona fronteriza entre Panamá y Chocó

Hechos que se desconocen sobre la muerte de la editora

Aunque aún se desconoce el motivo de este terrible acto de violencia contra la mujer en la capital, el primer informe de las autoridades sugiere que podría tratarse de un caso de hurto, basándose en las circunstancias en las que se encontró el cuerpo y en el lugar donde residía la víctima.

Según personas cercanas a Yessica Calvera, ella desempeñó el cargo de colorista durante 15 años en el canal RCN antes de unirse a Sony Teleset. Su esposo, quien se encuentra fuera del país, está realizando los trámites necesarios para regresar.

Te puede interesar: «Tengo mucha fe que pronto estaré con mis hijos» padre de los 4 niños desaparecidos en Guaviare

La Policía Metropolitana de Bogotá dará más detalles sobre el caso en el lugar exacto donde se descubrió el cuerpo de la víctima.

La periodista Jineth Bedoya Lima, colega de Yessica Calvera, hizo un llamado a las autoridades para que se lleve a cabo una investigación rápida y exhaustiva sobre la muerte de su compañera.

Editora desaparecida en Bogotá

Editora desaparecida en Bogotá. Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Un llamado a la Fiscalía para que atienda con celeridad el caso de nuestra colega, editora audiovisual de RCN, Yessica Calvera Cortés. Se ha confirmado que, tras estar desaparecida desde esta mañana, ha sido encontrada sin vida. Solidaridad con su familia”, escribió Bedoya Lima, en sus redes sociales.

Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad periodística y a los seres queridos de Yessica Calvera, quienes buscan respuestas y justicia ante este acto de violencia sin sentido. Las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer los detalles de este trágico incidente.

Más información: Indepaz alerta sobre crítica situación de violencia en Jamundí, Valle del Cauca

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321