Connect with us

Política

Fajardo no desistirá de su candidatura presidencial

Luego de varios rumores sobre una posible unión con Rodolfo Hernández, Sergio Fajardo afirmó que no desistirá de su candidatura.

Sergio Fajardo candidatura presidencial
Foto: Colprensa

El candidato presidencial de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, desmintió los recientes rumores que surgieron nuevamente de la supuesta alianza que haría con el también candidato Rodolfo Hernández, antes de la primera vuelta presidencial, unión que viene sonando desde hace semanas.

¿No pues que todo no vale? El fuerte reclamo de Fico Gutiérrez a Sergio Fajardo

Por medio de su cuenta de Twitter, Fajardo aseguró que continuará hasta el final de la campaña electoral que finaliza, en primera vuelta, el próximo 29 de mayo.

Fajardo, hasta el final

“Una vez más, nuestra campaña, hasta el final. Voten por la mejor propuesta, por el mejor candidato. El cambio que en Colombia nos merecemos. En primera derrotamos a ‘Fico’, en segunda a Petro”, expresó Fajardo en su red social.

Aunque el candidato de la Centro Esperanza había confirmado hace semanas que continuaría solo hasta la primera vuelta, nuevamente surgieron rumores de que él desistiría de su candidatura para unirse a Hernández quien, según las encuestas de opinión, es el tercer candidato con más intención de voto.

Federico Gutiérrez denunció interceptaciones ilegales en su sede política

En diferentes declaraciones ambos candidatos han asegurado que los une la lucha contra la corrupción.

Colprensa

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321