Connect with us

Colombia

Falleció soldado que resultó herido por un francotirador en ataque del Eln

El soldado profesional Santiago Isaza Moreno, que fue herido por un francotirador del Eln, falleció en las últimas horas.

Falleció soldado que resultó herido por un francotirador en ataque del Eln
Foto: Ejército de Colombia

El soldado profesional Santiago Isaza Moreno, adscrito a la Octava División del Ejército, que fue herido por un francotirador del Eln, falleció en las últimas horas pese a los esfuerzos del personal de especialistas médicos del Hospital Militar de Bogotá.

El joven uniformado había sido herido el pasado 14 de marzo en Saravena, Arauca, en una acción terrorista efectuada —al parecer— por un francotirador del Eln que lo hirió mortalmente.

Mira acá: Procuraduría investigará el asesinato de nueve militares en el Catatumbo

Rechazo por los ataques del Eln a la Fuerza Pública

El Ejército confirmó el fallecimiento del soldado y rechazó el hecho máxime que este se encontraba en cumplimiento de su deber protegiendo a la población de Saravena. El Ejército indicó que las denuncias de este hecho se instaurarán ante los organismos competentes.

“Este Comando continúa con el acompañamiento a la familia del soldado profesional Santiago Isaza Moreno, con el personal de psicólogos y orientadores espirituales, extendiendo sus más sentidas condolencias y elevando plegarias al Todopoderoso por su eterno descanso”, añadió la institución. 

Te puede interesar: Por masacre en Catatumbo, ministro de Defensa a declarar ante la Fiscalía

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321