Connect with us

Colombia

Nuevo feminicidio en Floridablanca: un hombre habría asesinado a su esposa

El hombre le habría disparado a su esposa y luego se habría quitado la vida.

En Floridablanca, Santander, se registró un nuevo caso de feminicidio en el que un hombre habría asesinado a su esposa. proyecto de ley de sometimiento
Foto: Colprensa

Dos personas perdieron la vida durante una discusión de pareja en el barrio San Bernardo de Floridablanca, Santander. Al parecer, se trataría de un homicidio y de un suicidio.

Según el reporte de las autoridades, sobre las 7:30 p.m. del viernes, los vecinos escucharon varios tiros en una vivienda ubicada en la carrera 41 con calle 106.

De inmediato, las autoridades fueron alertadas de lo sucedido. Al ingresar al lugar, se encontraron con la macabra escena.

Una mujer y un hombre fueron hallados sin vida. Se presume que se trata de dos personas que sostenían una relación sentimental.

Testigos manifestaron que habría sido el hombre quien accionó el arma de fuego en contra de la mujer. Segundos después, tras cometer el homicidio, se habría quitado la vida.

Unidades del CTI realizaron la inspección técnica de los cadáveres. Asimismo, se abrió una investigación para esclarecer lo sucedido en San Bernardo.

Colprensa – Vanguardia

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321