Connect with us

Cultura

¡Llega el Festival Iberoamericano de Podcast Al Oído!

Durante dos días, 23 y 24 de octubre, más de 30 invitados de ocho países compartirán sus experiencias.

RTVC Sistema de Medios Públicos, se ha convertido en un referente en la industria del podcast, gracias a la oferta de este formato en sus diferentes marcas y por supuesto en la plataforma RTVCPlay. Ahora, vuelve con la segunda edición del Festival Iberoamericano de Podcast ‘Al Oído’.

Durante dos días, 23 y 24 de octubre, más de 30 invitados de ocho países compartirán sus experiencias y conocimiento de la industria del podcast y lo mejor: de manera gratuita.

Conoce toda la programación del Festival Iberoamericano de Podcast ‘Al Oído’

¿Cómo inscribirte?

No dejes pasar la oportunidad de hacer parte del Festival Iberoamericano de #PodcastAlOído, ingresa aquí y regístrate totalmente gratis

Top 5 de podcast de RTVCPlay que no te puedes perder

Con el auge de las plataformas digitales que brindan servicios de entretenimiento, se abre otra puerta para el consumo de productos audiovisuales y sonoros, para que los usuarios puedan disfrutar los contenidos de su preferencia. RTVCPlay es una de esas opciones, brindando acceso gratuito a contenidos de alta calidad y de forma legal.

RTVCPlay es una plataforma del Sistema de Medios Públicos de Colombia, que te permite disfrutar de una variada programación entre series, películas y podcast, sin tener que pagar ni un solo peso.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil