Connect with us

Deportes

Fórmula 1 inicia con el Gran Premio de Bahréin: hora, fecha y dónde ver la carrera

Empieza la F1 con una ‘pole position’ de Max Verstappen en Bahréin y una carrera atípica de sábado. ¿Dónde puedes ver la carrera en Colombia? Te contamos.

Fórmula 1 - Gran Premio de Bahrain

Gran Premio de Bahréin. Comienza oficialmente una nueva temporada de la esperada Fórmula 1, la competencia automovilística más importante en el mundo, con miles de aficionados que se reúnen frente a sus televisores y en las gradas, para ver el espectáculo de autos más impresionante en la tierra.

Lee además: Selección Colombia Femenina: fecha y rival en cuartos de final de Copa Oro

El Gran Premio de Bahréin es el primer escenario, en el circuito internacional que inaugura la temporada de 23 carreras, que terminará en Qatar, en el GP de Losail el 1 de diciembre del 2024.

Para la primera carrera, el actual campeón Max Verstappen partirá de primero, al hacer el mejor tiempo en su Red Bull en la clasificación de este viernes, que le dio el segundo lugar a Charles Leclerc (Ferrari) y el tercero a George Russell.

Carlos Sainz, de España y el mexicano Sergio ‘El Checo’ Pérez, completan el top 5 de la parrilla para la partida del Gran Premio.


Verstappen, con su pole y como vigente campeón, buscará la victoria, para ir abonando terreno de una vez a un nuevo campeonato de F1, de la cual es amo y señor. De hecho, es el vigente ganador del circuito internacional de Bahrain.

¿Dónde ver la El Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 en Colombia y a qué hora?

El GP inicial de Fórmula 1, en Bahrain, se podrá ver por la plataforma STAR + a las 10:00 a.m., que atípicamente será el sábado (usualemente es en domingo), debido a la celebración del Ramadán, el ayuno en conmemoración a la revelación de El Corán.

Serán 57 vueltas en total en el circuito internacional, con Verstappen a la cabeza, esperando que la escudería Red Bull mantenga su dominio y a la espera de lo que pueda hacer Ferrari, que pinta como su gran competidor.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321