Connect with us

Política

Frases destacadas de Francia Márquez en entrevista con RTVC Noticias

La vicepresidenta Francia Márquez se refirió a los rumores sobre una posible renuncia y a los casos de racismo que se han dado en su contra

Francia Márquez

La vicepresidenta Francia Márquez habló en exclusiva con RTVC Noticias a pocos días de cumplir dos meses en el cargo.

Entre los temas que trató Márquez estuvieron los casos de racismo que se dieron durante la campaña presidencial y en las recientes marchas contra el gobierno el pasado 26 de septiembre.

Francia Márquez no conciliará en el caso de insultos racistas

También se refirió a la búsqueda de la paz justo en el momento en que inician las conversaciones con el ELN en Venezuela.

Estas fueron las frases más sobresalientes de la entrevista con Francia Márquez

1. “La paz no debería ser un tema de ideologías políticas, debería ser cualquier gobierno que lidere este país el que debería hacer sus esfuerzarse por garantizar la paz”.

2. “Ya no voy a hacer una conciliación. Me di cuenta que conciliar y colocarle a que se retracte, no evita que el resto de la sociedad siga incurriendo en una conducta delictiva como es el odio racial”.

Foto: Sandro Sánchez

3. «Yo soy la vicepresidenta y espero con el poder de Dios, de mis ancestros y ancestras, gobernar este país junto al presidente por cuatro años, como está establecido».

“¿Sirve subir la tasa de interés para contener la inflación?, no”: Presidente Petro

4. «Yo no me enfoqué en hacer pedidos de cosas gigantes como dicen, ni tampoco los plumones de los gansos. Yo soy ambientalista, así que me da hasta risa”.

5. “Lo primero que yo fui a mirar en la casa privada fue la habitación de las mujeres que trabajan aquí. Yo fui empleada del servicio doméstico y para mí fue una humillación tener una camita chiquita donde uno no se puede ni voltear”.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil