Connect with us

Colombia

“Queremos reunirnos ya”: MinTrabajo a Comité del Paro

El Gobierno hizo un llamado a los voceros para adelantar la reunión programada inicialmente para el lunes 10 de mayo.

Ministro de Trabajo
Gobierno reiteró su intención de adelantar la agenda propuesta.

El Gobierno Nacional, a través del ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, invitó a los líderes del Comité Nacional del Paro, a que se sienten a conversar lo antes posible.

“Hace varios días con las centrales obreras nos reunimos y les mandamos el mensaje. Ellos nos propusieron el lunes, pero consideramos que hoy sepa el país que estamos dispuestos a reunirnos ya”, expresó.

Lee también: Gobierno reitera la importancia de la separación de poderes

Cabe recordar que dentro de la agenda que definió el Presidente, Iván Duque, este jueves se estableció una reunión con las altas cortes, en las que se acordó trabajar de manera unida y en diálogo, con todos los sectores sociales.

En dicha agenda también se había estipulado que la reunión con los líderes del Paro Nacional, sería este lunes 10 de mayo.

Dos días después, el 12 de mayo, en la agenda está un encuentro con los estudiantes, el 13 con alcaldes de zonas PDET, el 14 con los partidos políticos. Para el 17 de mayo está prevista la reunión con los transportadores y la agenda se cerrará el 20 de mayo con los gremios de la producción.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321