Connect with us

Deportes

VIDEO | Mira el doblete de Luis Díaz en el triunfo de Porto

El colombiano completó nueve tantos en el fútbol de Portugal.

El técnico Reinaldo Rueda se frota las manos ante el gran fin de semana que viven parte de sus convocados, ya que además de Duván Zapata, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, este domingo consiguió marcar Luis Díaz en el fútbol de Portugal.

Díaz se reportó con un doblete en la victoria del Porto 3-0 sobre Santa Clara, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Primeira Liga.

El ‘Tigre’ Falcao ruge frente al Real Madrid

La primera anotación del colombiano llegó recién inició el segundo tiempo, cuando Otávio envió un centro desde la derecha y el ex Junior conectó de cabeza, batiendo al portero rival.

Y ya a 12 minutos del final, Díaz recibió un balón de Mehdi Taremi y valiéndose de su velocidad, dejó en el camino al arquero, para definir con el arco vacío, sentenciando la victoria que le permite al Porto mantener el liderato en el balompié luso.

Repasa el gol de Duván Zapata en un nuevo triunfo de Atalanta en la Serie A

En tanto, para Luis Díaz, se trata del noveno gol en el campeonato y el undécimo en la temporada, teniendo en cuenta que acumula dos en la Champions League.

Cuadrado guía a la Juventus hacia la victoria

Ahora, el reto para el guajiro es refrendar este buen presente en la Selección Colombia, de cara a los transcendentales partidos ante Brasil y Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321