Connect with us

Política

Gustavo Petro le responde a Peñalosa por el tema fracking

¿Qué le dijo el electo presidente al exalcalde de Bogotá? Aquí te contamos.

Gustavo Petro

A través de redes sociales, el exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa y el electo presidente Gustavo Petro han presentado varias discusiones alrededor del fracking y las propuestas que tiene el nuevo gobierno frente a este tema.

El más reciente ocurrió durante este, 6 de julio. El exalcalde inició la conversación afirmando que «los beligerantes anuncios de la MinAmbiente de Petro que no habrá fracking, cuando si lo hay en Canadá, Australia o EEUU, simplemente significa que se dejarán dólares de petróleo bajo tierra, que jóvenes colombianos tendrán menos oportunidades, que habrá menos obras públicas».

Respuesta de Gustavo Petro

Paloma Valencia culpa a Gustavo Petro del dólar a 4.300 pesos

Pero ahí no terminó la conversación, el exalcalde volvió a responderle al electo presidente que «no hacer fracking hace más pobres a los colombianos».

«Presidente, le pregunto más bien a usted ¿Cuántas vidas se han perdido en Canadá, Rusia, Australia o Estados Unidos por hacer fracking? Acaso cree que usted es el único que protege el medio ambiente y la vida de los ciudadanos? No hacer fracking hace más pobres a los colombianos».

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321