Connect with us

Colombia

¡Inaudito! Hombre se paseó desnudo por el Metro de Medellín

La Policía reportó que el hombre tiene 24 años y que se quitó toda la ropa previo a ingresar a la estación

Metro de Medellín

Un hombre se paseó desnudo por la estación Aguacatala del Metro de Medellín, donde los trabajadores del sistema de transporte no sabían cómo reaccionar. El hecho quedó registrado en video y ocurrió hacia la 1:43 de la tarde de este sábado 30 de julio.

En el video, que se viralizó en redes sociales, quedó registrado el momento en el que el sujeto, totalmente empelota, sin pagar su pasaje, entró a la plataforma y alcanzó a caminar rumbo a las escaleras que llevan a la zona de abordaje. Pasajeros y funcionarios miraban atónitos.

¡Bochornoso! Concejal de Chía fue grabado al parecer borracho y manejando

La Policía reportó que el hombre tiene 24 años y que se quitó toda la ropa previo a ingresar a la estación. Uno de los patrulleros reaccionó y lo detuvo mientras bajaba las escaleras.

“El hombre desnudo fue conducido a los cuartos técnicos de la estación, sin ejercer fuerza. El patrullero habló con este señor, quien manifestó que solo fue una ocurrencia de él”, dicta el informe policial obtenido por el periódico Qhubo Medellín.

Este es el video del hombre desnudo por el Metro de Medellín

El joven manifestó que estaba “desesperado y sin plata” y que su única intención era “llamar la atención”. La Policía le ofreció ayuda profesional y este optó por no aceptarla.

Después del altercado, el nudista recibió un comparendo por perturbar el orden público con actos obscenos en el sistema de transporte masivo.

«La salida de la Policía del MinDefensa es una decisión tomada», Iván Velásquez

El Metro, por su parte, rechazó lo sucedido porque “este tipo de comportamiento va en contra del reglamento del usuario y de la cultura ciudadana”.

Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321