Connect with us

Cultura

¡Imperdible! Así fue el reencuentro de Los Cuervos

Los actores recordaron anécdotas y detalles de las grabaciones de una de las series más vistas de la tv colombiana.

Reencuentro de los Cuervos

Los Cuervos es una de las series más importantes de la televisión colombiana de los años 80, fue restaurada por Señal Memoria para que todos los colombianos puedan disfrutar de nuevo de las historias de la Familia Olmedo.

Los conflictos de la familia ambiciosa y adinerada ‘Los Olmedos’ quienes viven en una misteriosa mansión llamada ‘Casaloma’ están llenos de secretos y tragedias que ahora todos pueden ver por Señal Colombia.

Mira también: ¡Día de la tv! Personajes que han marcado la historia de la televisión colombiana

Algunos de los actores que hicieron parte de esta gran producción fueron Teresa Gutiérrez, Delfina Guido, Consuelo Luzardo, Armando Gutiérrez, Carlos Barbosa, Celmira Luzardo, Nórida Rodríguez y Luis Fernando Arango, entre otros, algunos se reencontraron hace poco y aquí te contamos cómo fue.

Los Cuervos: Reencuentro de los actores

A través de un Facebook Live realizado por Señal Colombia los actores Consuelo Luzardo -quien interpretó a Dolores Olmedo-, Armando Gutiérrez, actor que interpretó a Fausto Olmedo, una fan que quiso estar presente y un profesor y comunicador social estuvo presente en la charla que recordó vivencias, anécdotas y muchas cosas de la serie.

Ellos recordaron la importancia de esta serie que marcó un antes y un después de la tv colombiana. Los personajes, la trama, la historia, la religión, la casa que también se volvió una protagonista.

Mira también: Los Cuervos: una telenovela icónica

La actriz recordó que dentro de sus libretas tiene anotado que el “primer día de grabaciones de Los Cuervos fue el 14 de octubre del 84 y el último día fue el 15 de diciembre del 86, duró dos años y dos meses”.

“Los Cuervos no se grabó ni se transmitió como una novela, era una serie en donde se transmitía un capítulo semanal, capítulo que era grabado esa misma semana”, dijo la actriz emocionada de recordar las grabaciones.

Otro de los actores que estuvo presente (de manera virtual) fue Luis Eduardo Arango quien aseguró qu,e «los Cuervos es una serie cautivadora que fue escrita por Julio Jiménez. Yo siempre pensaba que me iba a salir algún espanto de esa mansión», dijo el actor, quien también recordó una anécdota que no te puedes perder.

Reconocimientos de Los Cuervos

La exitosa serie recibió varias estatuillas de los premios India Catalina a mejor serie, mejor director, mejor actor principal y mejor libreto original, entre otros.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321