Connect with us

Economía y Emprendimiento

Promociones y cortesías: los incentivos para los bogotanos que se vacunen

La Alcaldía de Bogotá y el gremio del comercio ofrecerán descuentos, bonos y cortesías.

Descuentos, promociones, bonos y cortesías son los incentivos que ofrece la Alcaldía de Bogotá y el gremio del comercio a partir de este viernes en la ciudad para quienes presenten su certificado de vacuna contra la Covid-19.

Esta estrategia, en el marco de la celebración del día de Amor y la Amistad, invita especialmente a aquellas personas que aún no se han vacunado, para que acudan a hacerlo. Bogotá busca inmunizar el 90% de la población de la ciudad para lograr la cobertura útil de vacunación contra el Covid-19.

Cinco películas de RTVCPlay para ver en Amor y Amistad

“A causa de la pandemia por Covid-19, la ciudad estuvo cerrada durante varios meses y se perdieron miles de empleos que, gracias a la reactivación económica, ya se recuperaron en un 90 % (…) estamos muy complacidos de presentar una estrategia que premia a las personas que se vacunaron contra este virus”, afirmó el secretario Distrital de Salud, Alejandro Gómez López.

A partir de este viernes, las personas podrán encontrar en la página web de la Secretaría de Salud www.saludcapital.gov.co, un banner llamado ¡La oferta de tu vida! con todas las promociones a las que pueden acceder las personas que se hayan vacunado. El único requisito para recibir estos beneficios es presentar el carné de vacunación y el documento de identidad.

Día de Amor y Amistad: planes para celebrar esta fecha especial

De igual forma, a partir del domingo el Distrito tendrá habilitado el código RESPIRAELARTE10 para que las personas vacunadas reciban un 10 % de descuento en eventos propios al presentar su carné de vacunación. Esto aplica en taquillas de los teatros y el call center de Tuboleta.

La campaña ¡La oferta de tu vida! es una alianza entre la Secretaría Distrital de Salud en alianza con Idartes, Acodrés, Asobares, Fecoljuegos, Acolap, Fenalco Bogotá, Asocolwep, la Cámara de Comercio de Bogotá y Corparques.

Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321