Connect with us

Política

Centro Democrático responde a Ingrid Betancourt por las «maquinarias»

La candidata se enredó en medio de una entrevista en la que le preguntaron sobre alianzas.

Ingrid Betancourt

La candidata presidencial de Verde Oxígeno, Ingrid Betancourt, ha dado de que hablar en las últimas horas por su insistente discurso de que ella está en contra de las maquinarias políticas.

La política se enredó en medio de una entrevista en RCN en donde le preguntaron con qué candidatos presidenciales tendría o no una alianza para las próximas elecciones. Incluso, le pidió ayuda a la periodista para tratar de responder ese interrogante.

«Espero que recapacites»: Humberto de la Calle a Ingrid Betancourt

«Yo necesito aquí la ayuda de ustedes… Es decir, pregunta: ¿Óscar Iván Zuluaga tiene maquinarias?», preguntó la candidata, que no recibió respuesta pues la periodista no podía entrar a calificar eso.

Betancourt descartó hacer alianzas con Petro pero llamó la atención que no supo identificar si Óscar Iván Zuluaga (Centro Democrático), Federico Gutiérrez (Firmas), David Barguil (Conservador), Enrique Peñalosa (La U), Gilberto Murillo (Colombia Renaciente) y Milton Rodríguez (Colombia Justa y Libres) tenían o no maquinarias por lo que no respondió si haría una alianza con ellos.

La respuesta del Centro Democrático

Este primero de febrero a través de Twitter, el Centro Democrático respondió a lo que preguntó Ingrid Betancourt sobre si Óscar Iván Zuluaga tenía maquinarias políticas.

Nairo Quintana apoya a Carlos Amaya en su precandidatura presidencial

«Querida Ingrid, nuestra maquinaria es el corazón», sostuvo el partido político del uribismo. En la publicación compartieron un video en el que sale el expresidente Álvaro Uribe hablando de promesas de campaña.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321