Connect with us

Colombia

Presidente Iván Duque instalará espacio de diálogo

En una declaración, el mandatario aseguró que «a través del diálogo se llega más rápido a las metas comunes».

Este martes, el presidente Iván Duque hizo una declaración sobre los acontecimientos de orden público que han tenido lugar durante los últimos días en el país.

El primer mandatario inició la intervención hablando sobre los retos que ha asumido el país para hacerle frente a la pandemia de covid-19. «Tenemos claro que la pandemia golpeó nuestra economía severamente, pero sabemos que nuestro deber es proteger la vida, la seguridad y el bienestar de todos», dijo.

Sobre los hechos de orden público que se han presentado en diferentes ciudades del país, el Presidente afirmó que «en los últimos días hemos visto distintas caras de nuestra sociedad, hemos visto a quienes pacíficamente expresan su descontento. Hemos visto a quienes día a día expresan su optimismo y ganas de salir adelante, generando empleo, trabajando con amor. También, tristemente, hemos visto unos pocos desadaptados que han apelado al vandalismo, al terrorismo y a la violencia irracional para arrebatar la tranquilidad».

Duque también aseguró que instalará un espacio para escuchar a la ciudadanía y para construir soluciones.

«Estoy convencido de que a través del diálogo se llega más rápido a las metas comunes, que en la fuerza de nuestras ideas está la potencia para hacer valer nuestro derecho a un futuro distinto. Hoy más que nunca, debemos tener claro que en nuestras manos están las oportunidades», aseveró.

Noticia en desarrollo…

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321