Connect with us

Deportes

¿Qué dijo Carlo Ancelotti de la ausencia de James en el Everton?

El técnico italiano Carlo Ancelotti aseguró que siguen de cerca la evolución del colombiano, ausente en los últimos tres juegos del Everton.

James Rodríguez en un partido con Everton
James Rodríguez actuó por última vez en el triunfo 2-0 ante Liverpool, el 20 de febrero. Foto: RICHARD HEATHCOTE/AFP

La derrota del Everton a manos del Chelsea (2-0), por la fecha 27 de la Premier League, pasó a un segundo plano en Colombia, opacada una vez más por la ausencia del mediocampista James Rodríguez.

Y es que James ya se ha perdido los últimos tres encuentros de su equipo en el fútbol inglés: ante West Bromwich, Southampton, y el mencionado contra Chelsea.

También te puede interesar: James Rodríguez: desafíos para el 2021

¿Qué pasa? Aunque el tema se ha mantenido bajo total hermetismo, en su momento el técnico del Carlo Ancelotti, aseguró que la bajaba obedecía a molestias.

Justamente Ancelotti, volvió a referirse a James, esta vez tras la caída frente a los ‘blues’. Escueto, indicó que “a James tenemos que mirarlo”, y que “tiene un problema en su pie”.

Así pues, la idea del italiano es seguir de cerca su evolución durante la semana, para luego sí tomar la decisión de cuándo darle el alta médica.

Everton vuelve a jugar este sábado, cuando enfrente a Burnley, a la espera de saber si James retorna a la convocatoria. Para este encuentro, se tiene previsto el regreso de Seamus Coleman luego de una lesión, mientras que es segura la baja de Abdoulaye Doucouré por varios partidos.

Lee además: ¿Por qué James, Falcao y Cuadrado aparecen en lista de máximos goleadores del siglo XXI?

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321