Connect with us

Deportes

Espero poder estar en el Mundial con Colombia: James Rodríguez

El colombiano fue presentado este jueves en Catar

James Rodríguez
Foto: @alkasschannel

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, llegó como refuerzo para el Al Rayyan, en el fútbol catarí y en su presentación dijo sentirse contento.

“Sé que el club tiene muchos fans, los he elegido porque están creciendo para lo que es el futuro. El otro año es la Copa Mundo y espero poder estar”, dijo James.

“Con la ayuda de todos voy a jugar mucho. Quiero hacer cosas buenas, estoy feliz de poder llegar acá», dijo.

Y agregó: «Ha sido duro para mí, he pensado un par de días esto. Estamos haciendo un esfuerzo grande todos; espero poder conseguir cosas”.

Asimismo, la estrella colombiana dijo que solo espera jugar al fútbol y tener ritmo de competencia.

Su nueva casa

Foto: @alkasschannel

Su nuevo equipo, dirigido por el francés, Lauren Blanc, espera salir de los puestos de mitad de tabla para posicionarse mejor en su campeonato.

James llega en condición de préstamo y con la meta de volver a ponerse a punto para estar con la Selección Colombia en su proceso de Eliminatorias. Tras una temporada en el Everton inglés, el colombiano aterrizó en Catar para tomar ritmo de competencia.

En sus redes sociales, Rodríguez dejó un mensaje para los hinchas del club de Liverpool. «Quiero agradecer a mis compañeros que me recibieron bien, les deseo lo mejor. También quiero agradecer a la afición del Everton, una pena no haber jugado en Goodison Park, hubiera sido muy lindo».

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil