Connect with us

Deportes

James volvió recargado en Sao Paulo: gol, asistencia y ovación en Brasil

El jugador colombiano James Rodríguez regresó a su club, Sao Paulo, con gol y asistencia, además de la ovación de los aficionados. Superada la polémica.

James Rodríguez se queda en Sao Paulo y volvió a ser convocado

James Rodríguez reapareció en las canchas de Brasil anoche con una muestra de su talento, luego de la ‘novela’ que vivió con el club Sao Paulo por su permanencia en club brasilero.

El jugador colombiano volvió a jugar con el Sao Paulo luego de 92 días de para e incertidumbre. Esta semana fue ratificado y convocado al campeonato Paulista por la lesión de su compañero Luiz Gustavo. Y regresó con luces y brillos.

Puedes leer además: Selección Colombia Femenina: fecha y rival en cuartos de final de Copa Oro

En el segundo tiempo del partido en contra del Inter de Limeira, James Rodríguez ingresó y de inmediato fue ovacionado por los hinchas de Sao Paulo. Minutos después, tomó la pelota en el medio campo y asistió a su compañero Luciano, que convirtió para 0 – 2 del partido.

Después, como cazador de área, James hizo el 0 – 3 con un cabezazo que puso fin a una espectacular incursión en el área, también de Luciano. Fue un estreno en el 2024 alegre para James, que no competido oficialmente este año.

James Rodríguez: la ovación mostrando su camiseta

El 10 colombiano celebró su gol en la esquina del córner, donde los aficionados le lanzaron peluches y lo ovacionaron. En un gesto que muestra su buena relación con la hinchada, el jugador se quitó la camiseta y mostró su número 22 a la tribuna.

Luego de su buen partido y de llevarse varios elogios, James Rodríguez habló en las redes sociales del São Paulo y decidió no referirse a la polémica que generó, se concentró en el partido.

“Fue una buena noche, estoy feliz de haber ayudado, estoy feliz por la victoria y el partido que hicimos”, dijo James, poco después del partido.

El ‘crack’ colombiano podría reaparecer el próximo domingo en el clásico de la ciudad de São Paulo. En estadio Morumbí, su club se enfrentará al Palmeiras por la fecha 11 del Torneo Paulista.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil