Connect with us

Política

“El problema más grave de Colombia es la falta de visión”: John Milton Rodríguez

El candidato presidencial John Milton Rodríguez fue invitado a Conectados con Álvaro García para hablar de sus propuestas.

John Milton Rodríguez, candidato del movimiento Colombia Justa Libres, habló con el gerente de RTVC, Álvaro García, en el programa ‘Conectados con Álvaro García’.

De origen humilde y siendo pastor cristiano, John Milton Rodríguez aspira a la Presidencia de la República luego de su paso por el Senado. En principio, Rodríguez destacó que cree más «en las asignaciones y en los compromisos que tenemos con un país como Colombia”.

Luis Pérez: «Hoy hay una nueva economía en el mundo que es el cannabis»

Su infancia

John Milton Rodríguez creció en un barrio de invasión en Cali. “Fueron vivencias muy duras. Cuando estaba pequeño solo conocí el ateísmo y el comunismo. Mi papá se alejó de la religión y cuando yo tenía siete años el murió”, sostuvo.

Agregó que este le leía cuando pequeño conceptos sobre Marx. A los 18 años de edad, señala que su familia atravesó una grave crisis económica debido al fracaso de varios negocios.

“Conocer del amor de Dios ha sido lo mejor que me ha podido pasar”, afirmó el candidato presidencial. Rodríguez comentó que se casó a los 19 años de edad y que empezó lavando y cuidando carros. Tras años de esfuerzo junto con su esposa, logró graduarse de Ingeniería Industrial y trabajó para diferentes empresas.

“El país estaba entrando en la apertura económica. Yo trabajaba con el Grupo Lloreda en ese momento y fui testigo de cómo varios cultivos desaparecieron del campo colombiano”, destacó Rodríguez.

La religión y la política

“Cuando uno le entrega la vida a Cristo ya la vida deja de ser propia”, dice Rodríguez. Señaló que el proceso para abrir su iglesia fue largo y de mucho aprendizaje. Luego de renunciar a su trabajo, junto con su esposa, decidió fundar “Misión Paz”.

Agrega que los pilares de su comunidad religiosa son servir y liderar. “Si usted habla de ayudar a los demás pero usted no ayuda, es una incoherencia”, afirma.

Sobre su decisión de participar en política dice que la tomó para evitar que el miedo se tomara a la sociedad colombiana.

Federico Gutiérrez y Rodrigo Lara inscriben su candidatura ante la Registraduría

“Las causas sociales nos entusiasmaron”, apuntó. A pesar de que a su esposa no le gusta la política, ella misma le dijo que sentía que Dios lo estaba designando para emprender su carrera en la política.

“Me parece fastidioso cuando un congresista habla mal del Congreso para ganarse la opinión pública, eso no es honesto”, destacó.

Sobre el aborto

En este punto, dice que el Estado ha dejado muy solas a las mujeres que se han visto vulneradas en sus derechos. “Necesitamos un Estado que sea garante y que le de a la ciudadanía el lugar que se merece”, agregó.

Gustavo Petro le agradeció a Rodolfo Hernández por su «reconocimiento»

Respecto a los jóvenes, dice que este sector de la sociedad no debe dejarse manipular por ideas globalistas o progresistas y agrega que les están haciendo un daño cuando les dicen que sus deseos son iguales a derechos. “Mi mensaje para los jóvenes es volver a respetar a los papás, volver a respetar al adulto».

Sobre la seguridad y la justicia, afirma que “un país sin justicia no tiene paz”. Destaca que por errores pequeños hay impunidad y que esta situación no debe ser así. Sobre los cultivos ilícitos dice que el glifosato se podría usar en ciertas zonas y siguiendo las normas medio ambientales.

“Hay mucho miedo y este no deja ver los escenarios posibles. El problema es la destrucción de la familia y los valores”, concluyó el candidato presidencial.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321