Connect with us

Cultura

‘Joker 2’: primera imagen oficial con Lady Gaga y Joaquin Phoenix

La cantante y actriz estadounidense le daría vida a Harley Quinn en la nueva entrega del villano de DC, ‘Joker 2’.

Joker 2
Foto: Joker/AFP

‘Joker 2’: En el año 2022 se confirmó que la artista estadounidense Lady Gaga participaría en la secuela del ‘Joker’, película protagonizada en el 2019 por el talentoso actor Joaquin Phoenix.

Aunque muchos rumores apuntan que Gaga le dará vida a Harley Quinn, la información no está confirmada.

El director Todd Phillips publicó a través de sus redes sociales la primera imagen oficial de lo que será la secuela de su exitosa producción, la cual se llamará ‘Joker: Folie à deux’ y se desarrollará como un musical

«Feliz día de San Valentín», fue el corto mensaje con el que Phillips publicó el adelanto de la esperada película.

Mira también: Grammys 2023: Compositores de ‘Encanto’ arrasan en los premios

‘Joker 2’: un musical

La secuela no hace parte oficial del Universo DC que James Gunn y Peter Safran están construyendo, la cual cuenta con su propia línea de tiempo.

Safran dijo que esta película será «etiquetada claramente como DC Elseworlds, tal como lo hacen los cómics».

Recordemos que la película ‘Joker’ de 2019 recaudó más de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial, algo que puso en lo más alto a Phoenix, que incluso se ganó el Oscar por su interpretación del villano de DC, Arthur Fleck.

Te puede interesar: Premios Grammy 2023: esta es la lista de ganadores

Margot Robbie desea buena suerte a Lady Gaga en ‘Joker 2’

Durante los MTV News de octubre del año pasado, la actriz Margot Robbie, que interpretó a Harley Quinn, exaltó el trabajo de Gaga y deseó que le vaya bien interpretando a la villana.

“Me hace muy feliz porque dije desde el principio, todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, como Macbeth o Batman siempre pasan de ser un gran actor a ser un gran actor. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores intentan interpretar. Creo que hará algo increíble con ella”.

Foto: Suicide Squad

Estreno ‘Joker 2’:

‘Joker: Folie à Deux’ tiene programado su estreno en cines el 4 de octubre de 2024.

«Creará un tipo de magia similar a la que Joaquin trajo en la anterior. La combinación de los dos será exactamente lo que esperamos, lo cual es emocionante, y encontraremos magia todos los días en el set. Con suerte, también tendremos un poco de locura allí. Nos gusta cuando hay un poco de caos».

Lee acá: Encuentro Internacional de Productores 2023 abrió sus convocatorias

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil