Connect with us

Colombia

Joven asesinado en Ciudad Salitre llevaba 400 euros para un viaje de su mamá a España

El joven asesinado en Ciudad Salitre había cambiado pesos colombianos por euros para un viaje que realizaría su mamá a España.

Joven víctima de presunto caso de fleteo en Bogotá

Un joven de 20 años fue asesinado en extrañas circunstancias en Ciudad Salitre, Bogotá, en la tarde del martes 16 de mayo.

De acuerdo con las autoridades, dos delincuentes abordaron al joven, que llevaba un maletín, y le dispararon cuando puso resistencia.

Sin piedad, los hombres le dispararon en la cabeza al joven frente al McDonald’s de la avenida Esperanza.

Mira acá: Tragedia en Cauca: al menos tres muertos dejó la caída al abismo de un bus escalera en Caloto

¿Quién era el joven asesinado en Ciudad Salitre?

Como Michael Sebastián Valverde Gómez fue identificado el joven asesinado por sicarios, que llevaba libros en el maletín que le fue hurtado.

Jhon Gómez, tío del joven asesinado, comentó que Sebastián tenía en su poder 400 euros que le iba a entregar a su mamá para un viaje a España.

“Lo que sabemos es que mi hermana, la mamá de Michael, viajaba hoy (miércoles) para España, entonces mi sobrino estaba haciendo un cambio de pesos a euros en el centro comercial Salitre Plaza. Sabemos que él no se fue directamente para donde mi hermana porque estaba lloviendo mucho. Sabemos que salió a una droguería cercana y creemos que fue por robarlo”, comentó el tío de la víctima.

El familiar del joven asesinado aseguró que encuentra muy extraño lo que ocurrió, pues los ladrones se llevaron el maletín, pero no su dinero, ni su celular.

“Se le llevaron la maleta, pero la plata y el celular no se llevaron. Creemos que él opuso resistencia y los tipos pensaron que llevaba la plata en la maleta”, agregó Jhon Gómez en el relató que compartió con varios medios, y puntualizó en que su sobrino no estaba involucrado en ningún negocio ni nada, que fue una víctima más de la delincuencia que azota la capital: “Mi sobrino no era alguien malo, porque parece que se está sugiriendo esto y que era un ajuste de cuentas. Mi sobrino fue uno de los mejores Icfes de Bogotá cuando se graduó. Todo lo que está pasando en Bogotá es lamentable”, reveló.

Aunque las autoridades se encuentran buscando a los responsables del crimen, aceleraron la búsqueda ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la ubicación y captura de los dos sicarios.

Te puede interesar: Corte mantiene condena contra Santofimio por caso Luis Carlos Galán

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil