Connect with us

Fútbol

¡Agárrate! Junior le ganó a Botafogo en su debut en la Copa Libertadores

Junior de Barranquilla sorprendió a sus hinchas y arrancó con pie derecho su debut en la Copa Libertadores tras ganarle a Botafogo en Brasil.

Carlos Bacca en Junior en la Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla sorprendió a los hinchas y arrancó con pie derecho su debut en la Copa Libertadores, al vencer en condición de visitante a Botafogo en Brasil.

El club ‘tiburón’ con el doblete de Carlos Bacca y la anotación de Gabriel Fuentes, se impuso 3-1 ante el cuadro brasilero en Rio de Janeiro.

Un resultado histórico, si se tiene en cuenta el año 1984. En aquel tiempo, Junior también anotó 3 goles en Brasil. Esa vez fue contra Santos. 

Lee también: ¿Hazaña en El Campín? Millonarios recibió elogios tras empate ante Flamengo

Los hinchas del club costeño se mostraron sorprendidos con los jugadores como Carlos Bacca, Gabriel Fuentes y Santiago Mele, que también se vistió de héroe para salvar al club de varios remates de Botafogo.

Debut con victoria de Junior en la Copa Libertadores

Además: Hincha ‘Embajador’, ya llega a Señal Colombia ‘El mejor equipo del mundo’

De esta forma, el equipo dirigido por Arturo Reyes logró uno de los mejores resultados en la primera jornada de esta fase de grupos.

Cabe mencionar que Junior también se deberá enfrentar a otros rivales como Universitario de Lima; y Liga de Quito, de Ecuador. 

Te puede interesar: La Selección Colombia Femenina Sub 17 clasificó al Mundial en República Dominicana

Ahora el equipo barranquillero deberán prepararse para sus dos competencias al mismo tiempo: Liga colombiana y segunda fecha de la Libertadores.

En Colombia, el equipo rojiblanco se deberá enfrentar a América de Cali, en la fecha 15 del torneo. Un duelo importante si quieres acceder a la siguiente ronda de cuadrangulares.

Pero, el próximo 9 de abril, Junior recibirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Universitario de Perú, para seguir con la jornada de la Libertadores.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil