Connect with us

Política

El rol que asume Katherine Miranda en la campaña de Petro

La congresista del Partido Verde se suma a la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez.

Katherine Miranda, Cabal
Foto: Katherine Miranda (Colprensa - Álvaro Tavera).

Este martes 19 de abril la representante a la Cámara, Katherine Miranda, del partido Alianza Verde anunció que se une a la campaña de Gustavo Petro para la Presidencia de Colombia.

Miranda, que ganó nuevamente su curul en la Cámara para el periodo 2022 – 2026, publicó un video en sus redes sociales donde hace el anuncio.

Encuesta muestra cómo afectó a Gustavo Petro propuesta del «perdón social»

“Había tomado la decisión de no anunciar mi voto, había tomado la decisión de no participar en campaña. Pero las circunstancias que hoy enredan todas las campañas políticas, las mentiras y las traiciones me obligan a tomar una posición clara en estas elecciones. Mi nombre es Katherine Miranda y quiero que Gustavo Petro sea mi presidente”, dijo la congresista.

En la grabación aparece también Gustavo Petro quien le agradece a Miranda por sumarse a su campaña presidencial y mostró además un dibujo que hizo la pequeña hija de la congresista.

“Este es el regalo que me hizo tu hija. Elena Miranda, que quiere que Francia sea su vicepresidenta y Petro su presidente. Gracias Elena, por toda la niñez, por el país, por que sea uno libre de corrupción que cambie por la vida”, concluyó el candidato presidencial en el video.

El rol de Miranda dentro de la campaña

Esta adhesión de una de las congresistas del Partido Verde a la campaña de Petro, no solo será de respaldo como congresista electa sino que Miranda formará parte del comité de jefes de debate.

Emilio Archila renunció a su cargo como consejero para la Estabilización

Así lo dijo Alfonso Prada, jefe de debate de Petro y quien llegó del santismo a ese proyecto político.

«Bienvenida KATHERINE al sueño que compartimos con Gustavo Petro y Francia Márquez. A partir de hoy Miranda integra el Comité de Jefes de Debate de la campaña», sostuvo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321