Connect with us

Colombia

La Calera: identifican a los dos muertos en la tragedia por lluvias

Las autoridades siguen en búsqueda de una tercera posible víctima

La Calera: identifican a las dos fallecidos en tragedia por lluvias

El municipio de La Calera fue declarado en calamidad pública debido a las graves afectaciones que se registraron a causa de la ola invernal. Por las fuertes lluvias del sábado dos personas fallecieron en diferentes circunstancias.

Presidente Petro le responde a Miguel Uribe por cierre de tiendas físicas

A través de Twitter, la alcaldesa de Bogotá Claudia López identificó a estos fallecidos. Se trata de Ángela Peñarete de 29 años y Alejandro Rodríguez de 33 años. Sin embargo, sigue la búsqueda de una tercera posible víctima.


La tragedia en La Calera incluyeron el desbordamiento de tres quebradas deslizamientos, caída de árboles y varias viviendas inundadas.

La alcaldesa hizo presencia en el lugar junto al alcalde de La Calera, confirmando que la maquinaria especializada para remover los escombros ya se encuentra en el lugar. Cuatro derrumbes se presentaron en la carretera entre La Calera y Bogotá.

Inicio de diálogos con el Eln es cuestión de días: MinInterior

Bomberos Bogotá se encuentran removiendo los escombros y la remoción de masa en el kilometro 5, sector de Arboletes en el que hay aproximadamente 350 metros cúbicos de lodo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321