Connect with us

Colombia

Ladrones entraron a robar y terminaron borrachos y dormidos

Cuando el dueño de la vivienda llegó al lugar encontró a los dos ladrones borrachos y durmiendo en el piso.

Ladrones capturados en Caucasia, Antioquia
Foto: @Policiantioquia

Un curioso robo se presentó el pasado jueves santo en el barrio El Bosque, de Caucasia, Antioquia, donde dos ladrones entraron a robar una vivienda y terminaron borrachos y disfrutando de una siesta para finalmente ser capturados.

Los dos hombres de 19 y 38 años, habitantes del mismo barrio, aprovecharon la ausencia de un vecino suyo para entrar por la puerta trasera de la vivienda y llevarse algunos objetos de valor.

«Estos sujetos, aprovechando la ausencia del propietario de la vivienda, ingresan y hurtan elementos avaluados aproximadamente en 6 millones de pesos dentro de los cuales tenemos algunos electrodomésticos, herramientas y dinero en efectivo», explicó el coronel Carlos Cárdenas, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Antioquia.

Lee también: ¡Ten cuidado! Ahora los ladrones cambian los códigos QR en las tiendas

Uno de los ladrones tenía antecedentes penales

Mientras tomaban lo que pretendían robarse, consumieron licor que encontraron en la vivienda hasta el punto de embiagarse. Cuando el dueño del inmueble llegó al lugar encontró a los dos hombres dormidos en el piso y dio aviso a las autoridades.

Los dos ladrones fueron capturados. Uno de ellos ya tenía antecedentes penales por el delito de concierto para delinquir agravado y ahora deberá responder con su cómplice por el delito de hurto.

Te puede interesar: ¿Caíste en estos “pecados financieros” durante Semana Santa?

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321