Connect with us

Deportes

Indignación por juez que dejó libre a hincha del América que agredió a uno del Cali

El secretario de Cali se mostró indignado por la libertad que se le concedió al hincha que agredió con machete a otros.

En redes sociales se volvió viral un video en el un hincha del América agrede a uno del Cali con un machete. En las imágenes, se ve a un grupo de hinchas del América tumbar al suelo uno del Cali, que se encontraba junto a su madre en una moto. El hecho violento se presentó horas antes del clásico que se disputó en la tarde del domingo 30 de abril. Tras lo grave del hecho, un juez de Cali decidió dejar en libertad al hincha del América que atacó con machete al del Cali, algo que indignó a Jimmy Dranguet, secretario de la capital del Valle del Cauca.

En redes sociales se volvió viral un video en el un hincha del América agrede a uno del Cali con un machete.

En las imágenes, se ve a un grupo de hinchas del América tumbar al suelo uno del Cali, que se encontraba junto a su madre en una moto.

El hecho violento se presentó horas antes del clásico que se disputó en la tarde del domingo 30 de abril.

Tras lo grave del hecho, un juez de Cali decidió dejar en libertad al hincha del América que atacó con machete al del Cali, algo que indignó a Jimmy Dranguet, secretario de la capital del Valle del Cauca.

“Da lástima, también nos genera indignación. En las últimas horas nos enteramos que ese sujeto al que estamos denunciando ahorita fue dejado en libertad. La captura que se hizo no fue aprobada en flagrancia, pero sigue vinculado al proceso. Yo les pido el favor a los jueces de la República que seamos contundentes, adelantemos rápidamente este proceso, se recapture y se dicte una orden de captura de estas personas y todos los que estuvieron involucrados. Este acto no puede quedar impune”, manifestó el funcionario.

Mira acá: Riña entre hinchas del Nacional y Medellín dejó dos muertos

Hincha américa ataca con machete

Foto: RRSS

Captura del hincha del América que agredió con machete a uno del Cali

El hincha del América fue capturado luego de conocerse las imágenes del ataque y Dranguet le aseguró que no volvería a entrar al Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

La violencia que se está viviendo a nivel nacional entre hinchas de diferentes equipos ha hecho que las autoridades tomen medidas para que la fiesta del fútbol en Colombia sea en paz.

Te puede interesar: Dimayor solicita que se vuelvan a instalar vallas y cercas de seguridad en los estadios

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321