Connect with us

Tecnología

Lista de otras aplicaciones que puede usar cuando se cae WhatsApp

Conozca otras aplicaciones de mensajería que puede usar cuando se cae WhatsApp y pueda mantenerse en contacto.

Actualización de WhatsApp. Foto: Pixabay Audios de WhatsApp

La caída de WhatsApp a nivel mundial, de este 3 de abril, dejó a cientos de personas incomunicadas por varios minutos y con ello, buscaron alternativas para mantenerse conectados.

Si bien WhatsApp es la aplicación predilecta, expertos recomiendan tener otro servicio de mensajería alternativa para tener un plan b en momentos de caída o inconvenientes de mayor gravedad.

Hay una lista de otras aplicaciones que también son gratuitas y tienen otras funciones, además de mantenerse conectados con sus contactos.

Cabe mencionar que la siguiente lista de otras aplicaciones también tienen chats cifrados, es decir, que representan seguridad con la información.

Lee también: Lista de celulares en los que no funcionará más WhatsApp

Otras aplicaciones diferentes a WhatsApp

Telegram: Es la segunda aplicación de mensajería más popular en el mundo y cuenta con diferentes funciones a la hora de enviar documentos, videos y stickers.

Signal: Es otra app que alcanzó gran popularidad por su sistema de seguridad en los chats. Además de ser gratuita y su funcionamiento en cualquier celular.

Además: 5G en iPhone: MinTIC anunció que ya se puede usar la red en celulares Apple y así se puede activar

WeChat: Esta aplicación, que es usada por una gran mayoría en países asiáticos, también se ha posicionado para enviar mensajes y mantenerse conectado al mismo tiempo a otras redes sociales.

Viber: Es una aplicación de llamadas y mensajes que conecta a las personas, no importa quiénes sean ni de dónde procedan.

Te puede interesar: Una oportunidad para mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas: el proyecto P.E.P.A.

Sin duda, las personas cada vez buscan estar más conectadas y es por ello que WhatsApp lidera con 1.000 millones de usuarios alrededor del mundo.

Además, la mensajería instantánea también ha creado un perfil para las empresas y así facilitar los canales de comunicación entre los dueños y clientes.

Debe estar atento porque cada años hay nuevas actualizaciones en la aplicación, se espera que para este 2024 haya cambios en los estados y en compartir las imágenes no solo en sus contactos, sino también en otras aplicaciones como en Instagram al mismo tiempo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321