Connect with us

Deportes

Luis Diaz jugará una nueva final con el Liverpool: ¿dónde puedes ver su partido contra el Chelsea?

El jugador colombiano va por un nuevo título con los ‘reds’, que jugarán ante el Chelsea en Wembley. Esta es la hora y el canal por donde podrás ver el partido de ‘Lucho’ Diaz.

Luis Díaz Liverpool vs Chelsea

El jugador colombiano Luis Diaz se prepara para uno de los partidos más importantes de su año deportivo, cuando en Liverpool se enfrente contra el Chelsea en la final de la Carabao Cup.

El partido, que se jugará en el poderoso estadio de Wembley este domingo, tiene como protagonista a la estrella colombiana, que quiere seguir siendo protagonista con los reds.

El juego se podrá ver en la pantalla de ESPN 2, desde las 10:00 a.m. o en la plataforma streaming STAR+

Liverpool vs. Chelsea: una final especial en Wembley

Wembley, en Londres, será este domingo el escenario de una final de Copa de la Liga ‘especial’ para el Liverpool y su entrenador saliente Jurgen Klopp, que lleva con una oleada de lesiones, y crucial para el Chelsea, deseoso de salvar la primera temporada de Mauricio Pochettino, con Europa en el punto de mira.

Lee además: Mira los goles con los que Colombia ganó en su debut en Copa Oro

Una marea roja y otra azul invadirá el emblemático estadio del norte de Londres para un duelo entre dos de los grandes de Inglaterra, si bien la trayectoria e historia reciente de ambos clubes es bien distinta.

El Liverpool roza en esta final el primer título de la temporada, que podría no ser el último: el actual líder de la Premier League sueña con poner el broche de oro a la era de Klopp y sigue en liza además en la Copa de Inglaterra y en la Europa League.

«Es un partido especial. Los partidos especiales requieren un rendimiento especial, por lo que tenemos que concentrarnos en eso», resumió el adjunto del alemán Pep Lijnders.

Misma mentalidad que el capitán neerlandés Virgil van Dijk: «El final de temporada nos dejará seguramente muchas emociones, incluido para el entrenador, pero todavía no estamos ahí».

Así llega el Liverpool de Luis Diaz a la final de la Carabao Cup

Desde el anuncio sorpresa de Klopp, los ‘Reds’ han continuado su avance imparable con cinco victorias y 21 goles anotados en seis partidos, a pesar de la oleada de lesiones.

El domingo, llegará a Wembley sin el arquero brasileño Alisson Becker, los defensas Trent Alexander-Arnold y Joel Matip y los centrocampistas Curtis Jones, Thiago Alcántara y Stefan Bajcetic.


Son todavía duda el húngaro Dominik Szoboszlai, el uruguayo Darwin Núñez y el líder goleador Mohamed Salah, ausentes el miércoles contra el Luton (4-1) en Premier League.

Contra los ‘Hatters’, Klopp dio la titularidad a Harvey Elliott, Conor Bradley y Jarell Quansah, ninguno mayor de 21 años, y dio entrada a tres jugadores de 19 o menos: James McConnell, Bobby Clark y Jayden Danns.

Con información de AFP

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321