Connect with us

Deportes

Luis Díaz y el Liverpool empataron contra el Man. City: sigue la pelea cerrada por la Premier

‘Lucho Díaz’ la tuvo, pero no pudo anotar en el partidazo de la jornada de la Premier League contra el Manchester City. ¿Cómo quedó su equipo, el Liverpool en la tabla?

Luis Díaz sigue mostrando gran nivel con el Liverpool

Luis Díaz hizo un gran partido este domingo con el Liverpool, en el grán clásico de la jornada contra el Manchester City, el otro equipo que acompana a los ‘reds’ en la apretada pelea por la Premier League.

Pese a varias oportunidades de gol y ser protagonista, no pudo anotar en el partido de hoy, que quedó empatado 1 -1 y deja abierta la pelea por el título de la Premier League, que tiene a ambos equipos disputando la cima, a falta de pocas fechas para que acabe el torneo del fútbol inglés.

Alexis Macallister, campeón del mundo con Argentina, anotó el empate para Liverpool, mientras que John Stones había marcado el primero para el equipo de ‘Pep’ Guardiola.

Con este resultado, el otro gran rival de ambos por el título, el Arsenal, aprovechó y queda de primero en la tabla.

El Liverpool de Luis Diaz ahora va de segundo, con los mismos puntos que el equipo de Londres, mientras que el City, vigente campeón, es tercero a un punto de ambos.

Este fue el último partido en el que se enfrentan Guardiola y Jurgen Klopp, pues este último anunció que dejará el Liverpool a final de temporada.

Estos son los cinco primeros de la tabla de la Premier League

  1. Arsenal: 64 puntos
  2. Liverpool: 64 puntos
  3. Manchester City: 63 puntos
  4. Aston Villa: 55 puntos
  5. Tottenham: 53 puntos

Luis Díaz y su equipo volverán a jugar el próximo fin de semana, contra el Everton, en el clásico de Liverpool.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil