Connect with us

Justicia

Autor de la masacre en Llano Verde fue condenado a 38 años de cárcel

Alias ‘el Mono’ es señalado de asesinar a cinco adolescentes en ese barrio de Cali.

Masacre de Llano Verde
Foto: AFP

El Juez 17 Penal del Circuito de Cali sentenció a 38 años de prisión a Gabriel Alejandro Bejarano, conocido como ‘el Mono’, autor material de la masacre en Llano Verde, al oriente de Cali, donde asesinó a cinco adolescentes.

La condena se dio tras la aprobación de un preacuerdo entre ‘El Mono’ y la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y fabricación o tenencia de armas de fuego.

Capturados cuatro presuntos narcotraficantes pedidos en extradición a EE.UU.

Los hechos ocurrieron el 11 de agosto de 2020, cuando Bejarano disparó un revólver calibre 38 en contra de Álvaro José Caicedo, Jair Cortés, Josmar Jean Paul Cruz, Luis Fernando Montaño y Léider Cárdenas.

Cabe recordar que alias ‘El Mono’ fue capturado el pasado 15 de enero durante una diligencia de registro y allanamiento en una finca ubicada en zona rural del municipio de Bolívar, Valle, por agentes de la Sijín y unidades del Grupo de Operaciones Especiales (Goes)de la Policía de Cali.

Carlos Mattos fue trasladado a la cárcel de Cómbita, en Boyacá

Junto con este sujeto se encuentran capturados por este mismo caso dos de sus cómplices: Jefferson Marcial Ángulo, un operario de máquinas, y Juan Carlos Lozada, vigilante de una empresa de transporte.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321