Connect with us

Cultura

Estos son los mejores animes de la historia

Dragon Ball
Las esferas del dragón de Dragon Ball. La_Caverne_Du_VFX/Pixabay

Nunca es tarde para empezar a explorar el mundo del entretenimiento animado y ante tanta diversidad de subgéneros y temáticas, aquí te mostramos cuáles son los mejores animes de todos los tiempos.

No es necesario preguntarse cuál es el mejor anime de la historia, pues su variedad ofrece títulos para todos los gustos y preferencias.

1- Dragon Ball (1986) de los mejores animes de la historia

La mítica serie japonesa ha logrado trascender por varias décadas y aún despierta suspiros nostálgicos entre sus fanáticos más acérrimos.

 Este anime cuenta la historia de Gokú, un pequeño que emprende un largo viaje en busca de las Esferas del Dragón, siete artefactos que, reunidas, permiten invocar a Shen Long, un dragón que concede deseos.

 La agitada travesía de Gokú lo obliga a convertirse en el ser más fuerte del universo para enfrentar al mal.

Cronología ‘Star Wars’: ¡En este orden puedes ver todas las películas de la saga!

2- Naruto (2002)

los mejores animes de la historia

Naruto: uno de los mejores animes de la historia

Es imposible hablar de una buena lista de los mejores animes sin contemplar a Naruto.

 Así como Dragon Ball, este anime se convirtió en un fenómeno mundial, y no es para menos, pues su historia ha logrado cautivar a los paladares más exigentes del mundo de las caricaturas japonesas.

 Naruto Uzumaki, un humilde niño que entrega su vida a convertirse en el mejor guerrero de su aldea, la Aldea Oculta de la Hoja. En 220 capítulos Naruto enfrenta a la muerte y logra hacerse con una reputación en un mundo plagado de violencia.

3- One Piece (1999)

One piece: uno de los mejores animes de la historia

Este inconfundible hito del anime narra la historia de Monkey, un joven que busca convertirse en el pirata más implacable e importante del mundo. 

Pero One Piece es más que un manga, pues es considerado una auténtica obra de arte, plagado de detalles que lo hacen una historia consistente y entretenida.

También te puede interesar: Las películas de Studio Ghibli están en Señal Colombia

4- Full Metal Alchemist (2009)

Full Metal Alchemist:uno de los mejores animes de la historia

Los hermanos Edward y Alphonse Elric intentan resucitar a su madre fallecida con técnicas de alquimia que los terminan afectando gravemente.

 Edward, que pierde varias extremidades en el suceso, intenta a toda costa que su hermano vuelva a la normalidad. En su camino encontrará complots, secretos y hasta enemigos.

 Full Metal Alchemist es sin duda uno de los mejores animes de historia; una trama auténtica que combina acción, fantasía, aventura y hasta comedia.

5- Saint Seiya (1986)

Saint Seiya: uno de los mejores animes de la historia

Conocida en hispanoamérica como ‘Los Caballeros del Zodíaco’, este anime es historia pura, su argumento basado en la mitología griega ha cautivado a millones.

 Considerada uno de las joyas del mundo del anime, Saint Seiya narra la historia de los guardianes de Atenea, hija de Zeus y Diosa de la sabiduría y las artes, quien reencarna en una recién nacida llamada Saori, lo que despierta a las fuerzas del mal que buscan acabar con la Tierra.

Inuyasha (2000)

Kagome, una adolescente que vive en un templo, debe recorrer el mundo tratando de recuperar los trozos de la perla de Shikon, un poderoso artefacto que puede ser utilizado para el mal.

Sin saber lo que le depara el futuro, Kagome conoce a Inuyasha, un semi-demonio que la acompaña a recuperar los fragmentos de la perla y así poder enfrentar a Naraku, un inteligente y despiadado ser oscuro que también quiere obtener la joya.

6- Attack on Titan (2013)

Attack on Titan: uno de los mejores animes de la historia

En poco tiempo logró subirse al Olimpo de los mejores animes. Seres colosales llamados titanes aparecen en la Tierra y llevan a la raza humana al borde de la extinción. La poca población que aún vive, permanece encerrada detrás de enormes muros ante la amenaza de nuevos titanes.

La inminente llegada de Colosal y Acorazado, obliga a los jóvenes Eren, Mikasa y Armin a embarcar una peligrosa odisea para vengar a la humanidad.

Conoce: Cronología ‘Star Wars’: ¡En este orden puedes ver todas las películas de la saga!

7- Yu-Gi-Oh! Duel Masters (2000)

Yugi, un amante de los juegos de cartas, decide enfrentarse en un duelo ante Seto Kaiba, un maestro del ‘Duel Monsters’, un popular juego que esconde secretos sombríos.

En el enfrentamiento, Yugi busca defender la baraja de su abuelo y se convierte en Atem, un faraón que se encontraba atrapado en un amuleto. 

La aventura narra cómo Yugi busca convertirse en el nuevo Rey de los juegos y defender a su familia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321