Connect with us

Ciclismo

El Movistar anunció el fichaje del ciclista colombiano Iván Sosa

Sosa llega al Movistar procedente del Ineos.

Iván Sosa
Foto: Twitter @Movistar_Team

El Movistar Team anunció este miércoles el fichaje para los próximos dos años del ciclista colombiano Iván Sosa, procedente del Ineos Grenadiers.

El equipo español «ha llegado a un acuerdo para las dos próximas campañas con Iván Sosa», que se convierte en el sexto refuerzo de la formación ciclista española.

¿Qué dijo el VAR sobre la polémica mano de Brasil contra Colombia?

«Muy emocionado de llegar al Movistar Team», afirmó el escalador colombiano, de 23 años, citado en el comunicado.

«Acudo con ganas de demostrar el corredor que soy, ayudar a los compañeros y siempre estar ahí, con constancia. Espero poder ofrecerles muchas satisfacciones y que estos años para el equipo estén cargados de alegrías y victorias, que es lo que todos queremos», añadió.

Sosa llega al Movistar procedente del Ineos, donde ha corrido las dos últimas temporadas y al que había llegado desde el Sky.

El colombiano luce un palmarés en el que figuran entre otros las victorias en la Vuelta a Burgos (2018, 2019) y el Tour de La Provence este año o su triunfo en la Adriatica Ionica Race.

Sosa es el sexto refuerzo del Movistar de cara a la próxima temporada, tras las incorporaciones de Gorka Izagirre, Óscar Rodríguez, Max Kanter, Alex Aranburu y Oier Lazkano.

AFP. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321