Connect with us
" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Cultura

Murió la actriz y cantante Olivia Newton-John a los 73 años

La actriz protagonizó la icónica película ‘Brillantina’ junto a John Travolta.

Olivia Newton-John

La cantante y actriz australiana Olivia Newton-John considerada una de las estrellas pop más grandes de los años 70, falleció este lunes según un comunicado de su esposo.

La actriz que también es recordada por protagonizar la icónica película ‘Brillantina’ con John Travolta falleció a los 73 años.

Una blonda cabellera tras un sombrero mogollo: cuando Brigitte Bardot cantó ‘El cuchipe’

Comunicado sobre muerte de Olivia Newton-John

Foto: AFP

«Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation», escribió su esposo, John Easterling, en el comunicado.

Muere a los 94 años Sidney Poitier, primera estrella afroestadounidense de Hollywood

La artista australiana fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 1992. 

Palabras de John Travolta sobre la muerte de la actriz

El actor a través de sus redes sociales publicó un emotivo mensaje a la que fue su compañera de set durante una de las películas más recordadas.

Estas fueron sus palabras:

«Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!».

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil