Connect with us

Deportes

Nació Heaven, la quinta hija de Radamel Falcao García y Loreleí Tarón

La llegada de Heaven ha llenado de alegría y amor el hogar de Radamel Falcao, así lo han demostrado por medio de sus redes sociales.

Nació Heaven, la quinta hija de Radamel Falcao García y Loreleí Tarón

¡Una niña ha llegado al mundo! Radamel Falcao y Lorelei Tarón se convirtieron en padres por quinta vez, y compartieron este maravilloso momento con hermosas fotografías en sus redes sociales.

La familia de Falcao y Lorelei se ha convertido en un ejemplo para muchos, gracias al amor que comparten y transmiten en sus redes, y porque sus hijos son el pilar fundamental de su hogar.

En ambas cuentas de Instagram, Falcao y Lorelei Tarón mostraron a la hermosa niña que llegó al mundo mediante una césarea, y que fue recibida con inmenso amor y lágrimas de felicidad en los ojos de sus padres. Además, sus hermanos y abuelos también estuvieron presentes en este emotivo encuentro con la pequeña.

Te puede interesar: Consejos para tener una cita médica virtual segura y efectiva

Radamel Falcao y Lorelei Tarón presentaron a Heaven

Las imágenes compartidas en sus redes muestran a cada uno de los hermanos recibiendo a la nueva integrante de la familia en momentos diferentes, llenos de amor y felicidad por su llegada.

Los padres, Lorelei Tarón y Radamel Falcao, también expresaron su emoción por el nacimiento de su nueva hija.

En definitiva, la llegada de Heaven ha llenado de alegría y amor el hogar de Radamel Falcao y Lorelei Tarón, y sus seguidores comparten con entusiasmo la felicidad de esta hermosa familia.

Foto: Daniel MUNOZ / AFP

Te puede interesar: Santiago Páez, el colombiano finalista del Global Student Prize 2023

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil