Connect with us

Cultura

Malas noticias para los usuarios de Netflix, alisten el bolsillo: dónde ver series y películas gratis

Netflix comenzó a cobrar por compartir la cuenta. En el noti de todos te tenemos una opción gratis.

Malas noticias para los usuarios de Netflix, alisten el bolsillo: dónde ver series y películas gratis RTVCPlay
Foto: Pixabay

La plataforma de streaming por suscripción, Netflix, restringió la posibilidad de compartir una cuenta entre varios usuarios. Los usuarios tendrán que pagar por cada persona que quiera ingresar y que esté fuera de casa.

Según la medida es con el fin de evitar que cinco perfiles estén bajo una misma factura, dividiendo la cuenta, pero generando un solo ingreso para la compañía.

Lee también:  Crónicas de la Noche Roja: cinco cosas que debes saber acerca de la temporada 3

Los primeros países en lo que se activó esta restricción fue en Latinoamérica y los últimos tres fueron Colombia, Argentina, México, que hacían falta agregar a la lista. Aunque se puede agregar un nuevo perfil por un costo menor y que tendrá los mismos beneficios del titular principal.

Desde el 23 de mayo empezó a regir la medida, a los titulares de las cuentas Netflix les enviará un correo para que inicien el proceso de añadir un miembro extra.

Aunque los planes básicos y con anuncios no tendrán la opción de añadir miembros extra, que solo estará disponible para los planes Estándar y Premium.

¿Qué precio tendrá añadir un miembro extra a Netflix?

“Está diseñada para las personas que vivan en el hogar”, es decir, para los dispositivos de una misma casa como el televisor de la sala, el de la habitación o una tablet», Según la cuenta de Netflix.

En el caso que se quiera compartir la cuenta con un familiar o amigo, se debe añadir como un miembro extra, es decir que no pagará por la factura completa sino un valor adicional.

¿Cuánto cuesta el valor adicional de un perfil extra? Ese valor se paga de manera mensual y se añade a la factura del dueño de la cuenta:

  • Colombia: $8.900 pesos.
  • Argentina: $699 pesos.
  • México: $69 pesos.

¿Cómo agregar un usuario nuevo en la cuenta de Netflix?

  • Se requiere que ese usuario cree el perfil con un correo y una contraseña diferente a la principal. No podrá crear un perfil infantil y no puede ser más de uno.
  • Aunque tiene todos los beneficios del plan contratado, como las descargas y la calidad del contenido, solamente puede verlo en un dispositivo al mismo tiempo.
  • Solamente es posible agregar un miembro extra, pero se puede entregar el control de un perfil que ya esté creado, con todo su historial de películas y series vistas, para que continúe desde ahí.

Te puede interesar: Cinco cosas que no sabías de Héctor Mora y “El mundo al vuelo”

Malas noticias para los usuarios de Netflix, alisten el bolsillo: dónde ver series y películas gratis

Foto: RTVCPlay

¿Donde ver series y películas gratis?

RTVCPlay es la Plataforma gratuita online del Sistema de Medios Públicos en donde podrás encontrar películas, series, documentales, cortometrajes, pódcast además de contenido retro e infantil y mucho más.

Vive allí vive una experiencia de entretenimiento y educación online que te da acceso ilimitado, cuando quieras y en donde quieras, a una gran variedad de contenidos en audio y video.

¿Cómo puedo ver RTVCPlay?

De forma gratuita desde una amplia gama de dispositivos o descargando la aplicación, RTVCPlay, en Google Play, AppStore y App Gallery de Huawei.

Aquí puedes ver todo el contenido de esta plataforma: www.rtvcplay.co

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321