Connect with us

Colombia

Ofrecen hasta 100 millones por responsables del atentado en Cúcuta

En el hecho una mujer de 53 años perdió la vida.

atentado-cucuta
Foto: Twitter @notiCucuta

En la mañana de este viernes el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos, por los responsables del atentado en Cúcuta que dejó una persona muerta y dos patrulleras heridas.

Este atentado ocurrió pasadas las cinco de la tarde de este jueves en cercanías a un sitió denominado `peaje de Urueña´ y dejó como saldo la muerte de Elizabeth Niebles Martínez de 53 años, oriunda del Cesar, quien caminaba desprevenida por el lugar.

Ofrecen millonaria recompensa por autores del atentado a contralora en Cali

Asimismo dos patrulleras de tránsito y transporte de la Policía resultaron heridas: “en extremidades inferiores, una de ellas tiene perforación en un pulmón, también una fractura en la cara pero están fuera de peligro afortunadamente”, dijo el director de la Policía.

Agregó además que este atentado reúne características similares al ocurrido en Cúcuta hace unos días “el cual el Eln se adjudicó, de acuerdo con lo que nos dicen los técnicos en explosivos tiene unas condiciones de armado muy similares a lo que permanentemente el ELM arma en sus artefactos para atentar contra la Fuerza Pública y las personas en Colombia “, agregó el general.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321