Connect with us

Colombia

OIM afianza campaña para celebrar la unión entre venezolanos y colombianos

La estrategia busca informar, sensibilizar y educar sobre las dinámicas positivas de la migración.

Campaña Juntos Más Grandes
Foto de referencia: Pixabay

La Campaña ‘Juntos Más Grandes’ de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) presentó sus nuevos contenidos, con el objetivo de seguir visibilizando en cada territorio cómo la diversidad y las nuevas ideas, son materializadas con proyectos y oportunidades de crecimiento en todos los niveles económicos, productivos, culturales y sociales.

Estos nuevos contenidos de la campaña cuentan con un seriado audiovisual que narra historias inspiradoras de unión y trabajo entre colombianos y venezolanos, quienes construyen comunidad juntos, más allá de las nacionalidades.

Migración: historias en pequeñas voces, especial de Radio Nacional y RTVC Noticias

La serie, que se puede ver a través de la página web www.juntosmasgrandes.org y el canal de YouTube de la OIM, muestra la importancia de la población refugiada y migrante proveniente de Venezuela en el crecimiento social, económico y cultural del país.

A la fecha, ‘Juntos más Grandes’ ha logrado un alcance de 12.000.000 personas a través de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, canales en donde también se perciben narrativas contra la población refugiada y migrante venezolana.

Esta campaña busca informar, sensibilizar y educar a venezolanos, colombianos retornados y comunidades de acogida sobre las dinámicas positivas de la migración, con el fin de prevenir actitudes xenófobas y discriminatorias.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321