Connect with us

Política

Partido Conservador no aceptó la renuncia de Efraín Cepeda

El partido conservador, de forma unánime, decidió rechazar la renuncia y reafirmar su apoyo al líder actual de la agrupación política, Efraín Cepeda.

Partido Conservador no aceptó la renuncia de Efraín Cepeda

Este jueves, el Directorio Nacional Conservador emitió un contundente rechazo a la renuncia presentada por el senador Efraín Cepeda a la Presidencia de la colectividad. La decisión se tomó en una reunión de emergencia convocada para abordar la situación que surge en medio de la controversia por la posible llegada de Luz Cristina López al Ministerio del Deporte.

Puedes leer: Ministra de Deporte, Astrid Rodríguez, renunció a su cargo

Sin embargo, el Directorio, de manera unánime, optó por negar la dimisión y ratificar su respaldo al actual líder del partido.

El senador Marcos Daniel Pineda fue uno de los primeros en expresar su apoyo a la continuidad de Cepeda en la Presidencia, resaltando la renuncia como un gesto de transparencia y coherencia en medio de las recientes decisiones del partido.

Puede interesarte: Efraín Cepeda renunció a la presidencia del Partido Conservador

En la carta de renuncia, el senador expresó en su momento la necesidad de claridad en la representación del partido, destacando la importancia de la transparencia y coherencia en los principios y valores del Partido Conservador. «Los colombianos esperan claridad en lo que representamos», subrayó Cepeda en su comunicado.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading
Salir de la versión móvil