Connect with us

Política

Efraín Cepeda renunció a la presidencia del Partido Conservador

Efraín Cepeda expresó también su firme convicción de haber enfrentado con éxito el desafío que plantea la situación actual que atraviesa el país.

Efraín Cepeda, presidente Partido Conservador

Efraín Cepeda presentó su renuncia a la dirección del Partido Conservador Colombiano a través de una carta enviada al directorio del partido. La decisión la tomó luego de distanciarse públicamente del posible nombramiento de Luz Cristina López como ministra de Deporte.

En la carta de renuncia, Cepeda expresó su perspectiva sobre la necesidad de claridad en la representación del partido. «Los colombianos esperan claridad en lo que representamos», afirmó el senador, subrayando la importancia de la transparencia y coherencia en los principios y valores del Partido Conservador.

El senador recordó en su comunicado que asumió el desafío de liderar el Partido Conservador en un momento de confusión institucional, motivado por un deseo mayoritario de recuperar la dignidad, principios y valores que han guiado al partido desde sus inicios.

También te puede interesar: Presidencia publicó hoja de vida de Luz Cristina López Trejos: sería la nueva Mindeporte

Señaló que esa convicción compartida llevó a la declaración de independencia del partido respecto al Gobierno Nacional, marcando un capítulo de autonomía y coherencia con la tradición conservadora.

Cepeda resaltó los logros alcanzados durante su liderazgo, haciendo hincapié en la independencia del Partido Conservador frente al Gobierno Nacional. «Asumimos el desafío de ser un partido adulto con 175 años de historia», expresó en la carta, destacando el esfuerzo conjunto por recuperar la identidad y fortaleza del partido.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321