Connect with us

Política

Presidencia publicó hoja de vida de Luz Cristina López Trejos: sería la nueva Mindeporte

La académica, administradora y abogada llegará a la cartera del Deporte en reemplazo de Astrid Rodríguez. Por ahora, Luis David Garzón permanece como ministro encargado.

Luz Cristina López será la nueva ministra del Deporte.

Luz Cristina López Trejos asumiría como ministra del Deporte, cartera a la que Astrid Bibiana Rodríguez renunció el pasado 15 de febrero y donde Luis David Garzón funge hoy como ministro encargado.

Esto, luego de que la Presidencia de la República publicara su hoja de vida, con la aspiración al cargo que dejó vacante Astrid Rodríguez, quien renunció a su cargo.

Lee también: Luis David Garzón asumirá como ministro del Deporte encargado.

La hoja de vida de López Trejos fue publicada en la mañana de este miércoles en el sitio web de la Presidencia, en el que se carga el currículum de aspirantes a cargos de libre nombramiento y remoción en el Gobierno Nacional. En la plataforma, se detalla que Luz Cristina López aspira a asumir como titular del Ministerio del Deporte.

Según dicho ‘currículum’, la nueva ministra es licenciada en Educación Física y Recreación, administradora de empresas deportivas y abogada. Además, López trejos cuenta con un ‘magíster’ en Pedagogías Activas y Desarrollo Humano.

Noticia en desarrollo…

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321