Connect with us

Colombia

Patrullero de la Policía fue secuestrado en Tame, Arauca

Se presume que sería responsabilidad del ELN o las disidencias de las Farc.

Patrullero de la Policía fue secuestrado en Tame, Arauca
Foto: Cortesía Policía Nacional

El departamento de Arauca inició el año con una oleada de violencia por parte de grupos armados que parece no tener fin: un patrullero de la Policía fue secuestrado en Tame.

En lo corrido del mes de junio, tres miembros de la fuerza pública han sido raptados, dos miembros del Ejército y el pasado día 25 fue raptado un patrullero de la Policía Nacional.

Dos policías resultaron heridos en ataque armado en Carepa, Antioquia

Se trata del uniformado Mauro de Jesús Muñoz Vergara, quien labora en la Subestación de Policía Betoyes del municipio de Tame.

A la cárcel miembros de la primera línea por bloqueos en Puerto Rellena

El uniformado habría sido interceptado por sujetos no identificados cuando se encontraba en su día de descanso este sábado.

El patrullero se desplazaba de civil en un bus de transporte intermunicipal desde Tame con destino a Arauca capital, cuando habría sido abordado entre las veredas Santo Domingo y Flor Amarillo (Tame) por hombres que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Fiscalía confirmó que el cuerpo hallado corresponde a la psicóloga Adriana Pinzón

Según el coronel Fredy Ferney Pérez, comandante del Departamento de Policía Arauca, el uniformado fue bajado del bus a la fuerza y “fue llevado sin rumbo desconocido”.

Actualmente, todos los protocolos de búsqueda del GAULA y las Fuerzas Militares para su rescate están activos. Al parecer esto podría ser una acción del ELN o las disidencias de las Farc, que delinquen en esta zona del país.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321