Connect with us

Colombia

Fonseca, el encargado de darle la última serenata a Paula Durán

El artista colombiano aceptó el pedido de Sergio Vega, quien quiso tener un último detalle con su esposa.

El país vivió los últimos días de Paula Durán de una manera muy especial, después de que se conociera la historia de esta colombiana que, viviendo en Estados Unidos con su esposo e hijas, fue diagnosticada con cáncer y tras una campaña para que sus padres pudieran compartir con ella, el pasado 24 de enero falleció.

Su esposo Sergio Vega se encargó a través de redes sociales de contar su historia y además pedir ayuda a los gobiernos de Colombia y Estados Unidos para que se pudiera tramitar una visa humanitaria para sus familiares, que finalmente fue otorgada.

En contexto: Murió Paula Durán, la joven colombiana que padecía cáncer y vivía en EE.UU.

Además de poder compartir con sus padres, Paula Durán también recibió un anhelado regalado en sus últimos días: una serenata a cargo del artista colombiano Fonseca.

Murió Paula Durán joven con cáncer

Foto: Instagram Sergio Vega

La serenata de Fonseca a Paula Durán

Su esposo Sergio Vega fue quien lideró todo tipo de campañas y, una vez más, lo consiguió. Su intención era tener a Fonseca para que “Paula reciba la serenata más linda”.

El mensaje llegó al cantautor bogotano, que cumplió el pasado sábado 21 de enero. A través de una videollamada le interpretó a Paula Durán el reconocido tema ‘Prometo’, mientras su esposo, arrodillado, repetía la letra de la canción.

“Prometo darte el sol todos los días. Prometo este idilio toda la vida. Prometo que estarás siempre en mis sueños. Y prometo que serás mi amor eterno”, cantaba Sergio Vega. “Gracias por los mensajes que me enviaron para que se pudiera dar esta serenata a la distancia para Paula”, agradeció. 

Mira también: Padres de Paula Durán recibieron la visa humanitaria y podrán viajar a EE.UU

Enfermedad de Paula Durán

La joven fue diagnosticada con cáncer de estómago y de cerebro en medio de su tercer embarazo, hace tan solo algunos meses. Los médicos le dieron un mes de vida a la joven.

En las últimas 24 horas, la joven había disminuido sus funciones vitales y no respondía a estímulos, además de respirar paulatinamente, dijeron sus familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vega (@sergiovega228711)

Puedes leer: Cancillería brinda apoyo a familia Vega Durán para conseguir visa humanitaria

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321