Connect with us

Colombia

600 policías custodiarán la seguridad en las terminales de transporte de Bogotá

Los uniformados estarán en las diferentes terminales y en el Aeropuerto el Dorado de Bogotá.

Seguridad en terminales de transporte

Ante el aumento de viajeros en las terminales de transporte de Bogotá por las fiestas de fin de año, las autoridades anunciaron que 600 policías estarán custodiando la seguridad de estos lugares.

De acuerdo con las autoridades estos uniformados estarán distribuidos en las diferentes terminales de transporte y en el Aeropuerto el Dorado de Bogotá.

Lee también: Los cambios que podría tener el pico y placa en Bogotá para 2023

Seguridad en terminales de transporte:

“Se desplegarán actividades operativas en busca de cargamento ilegal como estupefaciente, pólvora, licor adulterado y demás, así como actividades de prevención contra el hurto, delitos sexuales, intolerancia y trata de personas”, señaló la Policía.

En este sentido el coronel Eiver Fernando Alonso Moreno, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, explicó que se van a realizar actividades de control tanto en las entradas como en las salidas de los terminales de transporte.

Lee también: Ofrecen $20 millones de recompensa por autores de atentado en Cali

Además indicó que también estarán muy pendientes de los conductores y el estado de los buses. “Vamos a realizar actividades de control a la ilegalidad en el transporte público, también una verificación de toda la documentación del seguro obligatorio y de las condiciones técnico mecánicas de los vehículos, concluyó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Con información de Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321