Connect with us

Colombia

Presunto responsable de estafa a la deportista Ingrit Valencia fue capturado

Se trata de Dairo Arias Carvajal, quien fue capturado por el delito de estafa.

Ingrit Valencia
Foto: Colprensa

La Fiscalía logró materializar la captura de Dairo Arias Carvajal, el hombre responsable de engañar a la deportista Ingrit Valencia con la compra de una casa.

La boxeadora realizó la denuncia a través de sus redes sociales. La deportista aseguró que hizo “negocio con un señor que me dijo que era el secuestre de la casa y fui al banco y efectivamente aparecía así, por lo que le di 150 millones de pesos”.

Más adelante, el hombre le dio las llaves de la casa y la boxeadora duró un año viviendo en ese lugar. Sin embargo, los problemas iniciaron cuando llegó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al encontrar una carta de desalojo.

Ingrit Valencia denuncia que fue estafada en compra de una casa de $150 millones

Valencia tuvo que desalojar y el dinero que entregó nunca fue devuelto. La boxeadora hizo la respectiva denuncia y las autoridades descubrieron que otras personas también fueron víctimas de Dairo. Al denunciarlo, Dairo se comunicó con ella y le manifestó sentirse arrepentido por lo que hizo y prometió entregarle $50 millones, de los cuales la deportista solo recibió $20 millones el 4 de septiembre.

“La Fiscalía nos ha confirmado la captura de Dairo Arias por el delito de estafa. Este hombre fue quien engañó a la deportista y estaremos atentos al desarrollo del proceso”, explicó Germán Flórez, apoderado de Ingrit Valencia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil