Connect with us

Cultura

¡Prográmate con las actividades del Festival de Verano!

Esta es la programación de los eventos y conciertos que todavía puedes disfrutar.

Festival de Verano 2022
Foto: IDRD

En esta edición 25 – que inició el pasado 5 de agosto e ira hasta el próximo lunes 15 de agosto – los capitalinos pueden disfrutar de una variada programación que incluye ferias, conciertos y actividades deportivas.

El Festival de Verano de Bogotá regresó a la presencialidad, tras dos años de permanecer suspendido por la pandemia de covid-19.

Recuerda que en los escenarios se puede identificar fácilmente las actividades marcadas por colores:

  • Deportivos – Fucsia.
  • Recreativos – Amarillo
  • Grandes eventos – Verde
  • Actividad física – Morado
  • Economía – Gris)

La Feria de las Flores dio inicio de manera oficial este viernes

Dentro de los eventos del Festival de Verano se encuentran

Show de drones

Durante el concierto de cierre del Festival de Verano, la ciudad se iluminará un show de drones, en  reemplazo de los juegos pirotécnicos, este tiene como objetivo cambiar costumbres de uso de la pólvora y afectación a los animales.

Ciclovía nocturna

La acostumbrada ciclovía nocturna también regresa, para disfrutar de una noche de actividad física en la que podrás estar acompañado de familia y amigos. Esta nueva jornada se realizará desde la 6 p.m. hasta las 12 p.m. el próximo 11 de agosto.

La capital del país celebrará su cumpleaños en las tablas con ‘Bogoteatro’

Festival Gastronómico

Del 13 al 15 de agosto, restaurantes y emprendimientos traerán una oferta gastronómica en el Parque Simón Bolívar, con una variada alimentación un espacio donde podrán disfrutar con toda la familia.

Ciudadela Inflable

Una gran zona de diversión donde podrán deslizarse, escalar, esquivar obstáculos o mantener el equilibrio en una ciudadela inflable de 25 metros de ancho, ubicada en el Parque el Tunal del 13 al 15 de agosto.

Torneo Internacional de Softbol

En el escenario de Barrios Unidos del 11 al 14 de agosto, se realizará el Torneo Internacional de Softbol que contará con la participación de los equipos de Bogotá, Meta, Valle y Antioquia, en la rama femenina; y de Panamá, República Dominicana, Llaneros de Tame Arauca, Leones de Medellín, Tiburones de Bogotá, Pereira, Montes de María, Selección Bogotá y Tolima, en la rama masculina.

Concierto de Cierre

El acostumbrado concierto de cierre se hará el domingo 14 de agosto, con un cartel variado de artistas. Dentro de la lista encabezan Grupo Niche, Chocquibtown, Twister El Rey, Felipe “Pipe” Peláez, Juan Palau, Omar Geles, Lil Silvio & El Vega, a partir de las 3 de la tarde en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321