Connect with us

Colombia

Puente Aéreo reactiva su operación desde este lunes

La operación contará con 20 vuelos de Satena y 10 de la aerolínea EasyFly.

A través de un comunicado, la Aeronáutica Civil informó que a partir de este lunes 6 de diciembre se reactivan las operaciones del Puente Aéreo, administrado por el concesionario Opain S.A., tras 20 meses de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Según señaló la autoridad aérea, la operación de esta terminal contará con 20 vuelos de la estatal Satena, así como 10 vuelos de la aerolínea EasyFly, los cuales permitirán “aliviar la operación nacional del aeropuerto El Dorado, en los procesos de embarque y arribo de vuelos”.

El Puente Aéreo funcionará de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. y tendrá un servicio de conexión permanente con El Dorado, por medio de una ruta satelital de buses, agregó la Aerocivil.

¿Quién era alias ‘El Paisa’ jefe de las Disidencias de las Farc?

Más detalles

Las operaciones comenzarán con la aerolínea Satena, que contará con 20 rutas a diversos destinos nacionales, como Puerto Asís, Medellín, Arauca, Puerto Inírida, Puerto Carreño, Tumaco, Florencia, Quibdó, Apartadó, Puerto Gaitán, Ipiales, Mocoa, San José del Guaviare, San Vicente del Caguán, Tame, Aguachica, Mitú, Saravena, La Macarena y Bahía Solano.

En tanto que EasyFly operará 10 rutas, conectando a Bogotá con ciudades como Pereira, Yopal, Neiva, Arauca, Florencia, Manizales, Popayán, Quibdó, Puerto Asís y Barrancabermeja.

Las rutas de conexión entre El Dorado y el Puente Aéreo tendrán frecuencias entre los 15 y 18 minutos.

Adicionalmente, los usuarios que deseen llegar al lugar en su vehículo propio podrán acceder a un parqueadero con 336 cupos para carros, 63 para motos y 26 más para bicicletas.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321