Connect with us

Política

EN VIVO: Resultados de las elecciones Colombia 2022 segunda vuelta

Espere en el noti de todos la actualización en vivo de los resultados que entregue la Registraduría

Este domingo 19 de junio los ciudadanos asistieron a las urnas para elegir al próximo presidente que irá hasta el 2026 y en RTVC Noticias te entregamos los resultados de las elecciones Colombia en tiempo real.

Las cartas ya están sobre la mesa y la disputa es entre el senador y exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro junto a su fórmula Francia Márquez; y del ingeniero y exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández en compañía de Marelen Castillo.

¿Qué proponen las candidatas a la vicepresidencia?

Ambos candidatos han estado las últimas semanas tratando de conquistar el voto de millones de colombianos con un camino lleno de polémicas que convirtieron estas elecciones en una de las más reñidas, según sondeos, de los últimos años.

Resultados de las elecciones Colombia de segunda vuelta

La Registraduría prometió dar resultados en tan solo minutos luego de que cierren las mesas de votación en todo el territorio nacional a las 4 p.m.

Resultados de las elecciones Colombia

(Colprensa)

Una vez cerraron las mesas, los jurados de votación se dispusieron a eliminar el material electoral que sobró y se prosiguió con el preconteo de votos que según el registrador Alexander Vega se daría en una hora.

Entre 5 a 7 p.m. ya se conocería el nombre del próximo presidente de Colombia.

Mira aquí en vivo en el noti de todos los resultados de las elecciones Colombia con cada boletín que arroje la Registraduría.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321