Connect with us
RTVC Noticias en vivo" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Deportes

Rigo se refirió al «vivir sabroso» desde el Tour de Francia

El ciclista colombiano fue el mejor colombiano durante la etapa de este 16 de julio.

Rigo Urán

Rigoberto Urán, mejor corredor colombiano en la etapa del Tour de Francia de este sábado, 16 de julio, con final en Mende, afirmó en la meta en el aeródromo que el ciclismo «es como la vida, todos los días hay que lucharla».

«El ciclismo es como la vida, todos los días hay que lucharla y lo más importante es tener ambición, obviamente uno se fija unos resultados a veces no se dan, pero por eso no se puede uno rendir, hay que tirar siempre para adelante«, declaró el corredor del Education First, undécimo en la línea de meta y presente en la escapada de una etapa que ganó el australiano Michael Matthews.

¡Grande! Nairo Quintana brilló en la etapa 11 del Tour de Francia

«Hoy éramos tres corredores (del equipo) los que estábamos ahí buscando la etapa, y ya vieron, Alberto (Bettiol) se la jugó muy bien al final, desafortunadamente se pierde una etapa pero lo más importante es intentarlo«, añadió Urán, 28º en la general a más de 59 minutos del líder Jonas Vingegaard.

Resultados de Urán en el Tour de Francia 

Urán calificó la segunda semana de «muy dura, mucho calor, los Alpes, muy cansado, pero es el Tour de Francia, mucha calidad«, y sobre los Pirineos, que se presentan a mediados de la semana que viene afirmó encontrarse «bien, falta ese puntico todavía, pero vamos bien».

“No se puede rendir; no se pueden comer ese cuento de vivir sabroso, si vive sabroso….[…] Hay que trabajar duro, parce, porque aquí nadie le regala nada a uno. Ese ciclismo es muy bravo y es como en la vida, siempre hay que lucharla”, declaró ‘Rigo’.

AFP

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321