El exsenador anunció que terminó todo el proceso contra el cáncer. Permanecerá al menos dos semanas más en los Estados Unidos luego volverá a Colombia para asumir como embajador en Londres.
Desde el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, en donde fue operado el viernes pasado en su última etapa del tratamiento contra el cáncer, el expresidente del Senado, Roy Barreras, sostuvo que: “Batalla ganada! Gracias a todos!”.
Roy Barreras le ganó la batalla al cáncer
Te puede interesar: «Los fallos se respetan, aunque resulten a mi parecer injustos»: Roy Barreras
El exdignatario del Congreso ha mantenido en silencio tras la situación política que vive el país porque se encuentra en su proceso médico, el cual arrancó desde finales del año pasado y tuvo en este semestre sus mayores controles.
El viernes pasado, tras la cirugía había dicho que “he salido bien de la cirugía. Lo logramos! Ya no hay cáncer en mi cuerpo. Te gané esta batalla huesuda! Gracias por toda la energía positiva recibida. Gracias por el afecto! El cuerpo duele pero no importa! El alma está llena de gratitud por la vida! Los quiero mucho!”.
Lee también: Roy Barreras, del Senado de la República a embajador en Reino Unido
Un tiempo antes había recordado que la cirugía duraba entre 4 y 5 horas aproximadamente. “Es la última fase de mi tratamiento. Agradezco todas las oraciones. Son curativas. Me excuso por no alcanzar a contestar los centenares de mensajes de energía positiva! Gracias a todos! Nos veremos pronto!”. Colprensa.
Más detalles: Consejo de Estado deja en firme nulidad de elección de Roy Barreras